Quiénes somos

En Cocinas Universal Kitchens, podemos hacer cumplir su sueño de tener una cocina de diseño a un precio asequible.
Establecidos en el año 2000 somos una empresa dedicada a proporcionar cocinas de calidad a nuestros clientes que nos definen como innovadores y con una buena atención al cliente.

Cuando se trata de diseño e instalación de cocinas, aseguramos un servicio rápido y profesional desde el pedido, hasta la entrega e instalación. En Cocinas Universal Kitchens nos especializamos en las cocinas modernas, tradicionales y contemporáneas, al igual que utilizamos la última tecnología y diseño creativo para crear espacios que son funcionales, así como cómodos y con estilo para cada cliente.

Como empresa de la cocina somos distribuidores oficiales de Arrital Cucine, también trabajamos con otros fabricantes de cocinas de gran prestigio y contamos con grandes profesionales totalmente cualificados. También somos distribuidores oficiales de marcas como Miele, Neff, Bosch, Liebherr, Silestone, Grohe y muchos más.

Podemos ofrecer un servicio único y proporcionar a cada cliente un diseño ajustado a su presupuesto y necesidades. También ofrecemos a nuestros clientes una planificación exhaustiva y profesional completa y un servicio de diseño de forma gratuita realizada por nuestros expertos asesores de diseño.

Otro aspecto de nuestros servicios incluye proporcionar servicios de construcción y gestión de proyectos completos, y trabajar junto con los constructores, arquitectos y diseñadores de interiores para satisfacer las necesidades más específicas de nuestros clientes.

Llámenos ahora para una consulta gratuita o visite nuestro sala de exposición y dar los primeros pasos hacia la cocina de sus sueños.